Visión borrosa... ¿Vih?

Hola,
Hace un mes que tuve un contacto de riesgo. Desde entonces no he parado de encontrarme mal y ver diferentes reacciones en mi cuerpo.
A los 7 día tuve una infección en la boca que me secó mucho los labios y me los acabó despellejando. Durante ese periodo tuve días con un poco de fiebre y me despertaba con frío por la noche. A los 15 días empecé a ver un poco borroso y a que me molestasen los ojos. Hoy después de 30 días aún me dura esta sensación y no veo bien del todo.
Hay días que aún me noto con algo de fiebre y con molestias en las anginas, aunque esto va a menos.
Ahora, desde hace menos de una semana que me molestan, incluso duelen los inguinales...
El médico de cabecera me dijo que no encontraba nada que respondiera a esto. El oculista me recetó colirio, pero no mejoro y fui a especialistas ets, me hicieron prueba de sífilis y dio negativa. Me han hecho clamidia, pero hasta dentro de 2 semanas no sabré resultados, pero me dijeron que creían que no era nada y por el dolor inguinal que fuera al urólogo, que puede ser otra cosa, puesto que en análisis de orina tampoco encontraron nada.
¿Sabéis si estos síntomas pueden ser causa de infección por VIH?
He leído que la visión borrosa es síntoma del VIH, ¿es esto cierto? Es lo que más me ha asustado, porque lo demás puede ser cualquier infección ets, pero a la vista no he visto que afecte ninguna más que el vih...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes son nervios. De todas maneras si mantuviste una relación de riesgo puedes realizarte las pruebas para tu tranquilidad pasados unos 6 meses aprox.
Pues tengo unos nervios muy físicos.
Sobretodo me preocupa lo de la visión. Tengo miedo de que sea un virus que se está aprovechando de mi estado inmunológico y que me produzca heridas irreversibles en la vista... He ido al oftalmólogo y aunque he visto sin muchos problemas todas las letras del plafón aún no me ha podido analizar bien porque sigo con el ojo irritado por conjuntivitis.
¿Es esto un signo de primoinfección? ¿Puede ser que sea otro virus que tenga este comportamiento?
Solo fue riesgo oral y fue la primera vez que he tenido este tipo de situación riesgosa.
Los médicos me están mareando diciéndome que son todo problemas aislados y que no tienen relación entre ellos... Ojalá me equivoque, pero si veo nubes negras y oigo agua caer, no puedo dejar de pensar en que está lloviendo...
Aún así sigo en sus manos y seguiré hasta que me encuentren lo que es, aunque me agradecería que contestaran mis dudas.
Gracias de nuevo por sus respuestas, de antemano.
Eso no es un signo de nada. Si tienes problemas visuales consulta a tu oftalmólogo. Olvídate del VIH, no tiene nada que ver