Corro riesgos de contagio

Hola, saludos kilvan77, espero te encuentres bien, mira, soy aquel chico que te hablo sobre unos aretes que había utilizado prestados los cuales en el palito del arete uno aparentaba tener como sangre cuavulada oscura, no era totalmente liquida pero era como un pequeño fluido semi seco, no desconfío de quien me los presto sino de quien antes los tenia prestados, yo me los puse sin limpiarlo pues no parecía completamente sangre sino algo parecido a sudor, sucio, o quizás sangre o ambas cosas, mis ollitos de mi orejas son muy cerrados, por lo cual pensé que aunque me los pusiera así el sucio se recojeria así tras y no penetraría dentro mis orejas, poniéndomelos si sentí que me pulle un poquito por dentro, pero no creo que me haiga hecho una herida pero y si me la hiciera tu como experto y mi medico con quien hable esto me dicen que debe ser sangre fresca para que se trasmita vih, ese día una hora después me puse alcohol en mis ollitos y limpie los aretes, ok, ahora, ese sucio del arete si era sangre cuavulada me podía infectar de alguna otra enfermedad, porque de verdad, creo que si sigo con estas dudas mi mente va simular un sin numero de síntomas de tar forma que si me da un dolorcito lo quiero similar con este hecho, me dicen que no pero desde ese día no puedo estar tranquilo, me miro mucho en el espejo, miro mi físico, mi piel, cualquier cosa que me siento me asusto, estoy estancado en este hecho, no salgo de mi casa, vivo preocupado, me siento muchas veces deprimido, y no se si esto hará que me sienta de ves en cuando síntomas y entonces haga que me vuelva a preocupar, porque cuando ya estoy liberando mi mente algo me pasa en el cuerpo y lo asumo con dicho hecho, los aretes que me puse ese día, kilvan77 reconzco tu experiencia y espero que me ayudes a darme cuenta de que es realmente lo que me pasa, porque aunque hace mucho no soy el mismo tengo fe en que todo realmente esta bien, no se si sera mi mente o realmente corro riesgo por este caso, gracias, muchas muchas gracias y espero por tu respuesta, siempre estoy revisando la página, espero tu ayuda, bye.
Respuesta
No se preocupe pro nada, por un fluido de esas características no podría contagiarse de VIH o algo similar.