Sobre prueba y contagio

Hola antes que nada un saludo.
Tengo una gran duda el 3 de septiembre del 2008 estuve con una prostituta la cual me realizo sexo oral sin condón y me metió 1 y 2 dedos en el ano le dije que cubriera los dedos con un condón pero lo lubrico con su saliva estoy preocupado por esto también viene a mi mente la preocupación que ella anteriormente me lavo el pene antes del acto y también se lavo la vagina el hecho es que ella toco el condón que me metió en el ano con los dedos y no se si tenia residuos de su fluido vaginal en los dedos o mano. La cuestión es que me preocupa si en el condón había estos fluidos o si con las uñas rompió la punta del condón cuando este estaba dentro de mi ano he incluso metió 2 dedos esto duro como 20 o 30 minutos después me termino de chupar el pene y acabe fuera de su boca al principio me asuste porque me vino gripe a los 20 días del acto después estuve asustado y finalmente llame y fui a una asociación de vih en mi país y me realize un test rapido para vih (ABOTT DETRMINATIVE 1 y 2) resultado negativo esto fue el 4 de febrero de 2009 a los 5 meses exactos. Me tranquileze y me fui de vacaciones a italia hacia mucho frio allá el caso es que casi al mes de la prueba y casi por supuesto a los 6 meses del acto me vino un fuerte dolor de garganta (AMIGDALITIS) y me se inflamo un ganglio debajo de la axila derecha por unos 20 días al llegar a mi país a los 2 días se fue el malestar pero sigo preocupado porque leí que hay que realizarse la prueba a los 6 meses. No se el estado de esta prostituta y me preocupa que estos síntomas sean seroconversion tardía también mi esposa esta presentando dolor de garganta igualmente.
Necesito que alguien me aclare esto por favor según tu experiencia esto pueden ser indicios de vih
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Un resultado negativo a los 5 meses del riesgo es más que definitivo. Con las técnicas actuales a las 13 semanas ya es definitivo, así que imaginate a los 5 meses.
El hecho de haber tenido gripe o anginas no quiere decir que sea un síntoma del VIH, lo que pasa es que todo lo que te sucede lo relacionas con el VIH.
Mi opiión es muy clara olvidate del tema, porque tu eres VIH negaitivo y si sigues dándole vueltas acabarás con un cuadro de ansiedad, que puede acarrearte problemas de stress, nerviosísimo. Si ves que no consigues ovidarte del tema deberás acudir a un especialista en psicología, para que te asesore.
Mi dudas son porque todo lo que leo es en la página thebody allí los expertos señalan lo de las pruebas a los 6 meses si fue con alguna persona positiva y el hecho es que no se el estatutas de esta prostituta lo que más recuerdo es que le vi los antebrazos con muchos puyazos de agujas suguramente es drogadicta y por esto pienso también que tiene el virus allí viene mi preocupación