Duda sobre contagio

Hola...
Mi caso es el siguiente: Hace un mes una mujer me hizo sexo oral, no use condón y eyacule dentro de su boca, mi pregunta es:
¿Si esa mujer que me hizo sexo oral etuviera infectada de vih/sida me puede contagiar haciéndome sexo oral?
¿Cuáles deben ser la condiciones para el contagio?
¿Qué es el test de elías y cuanto tiempo debe pasar después del posible contagio para hacerme este test?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esta en discusión si el sexo oral puede contagiar ya que en la saliva hay virus pero no en gran cantidad, lo contrario es en el semen que si es contagioso de manera que en ese tipo de relación es más peligroso el contagio de la mujer por el semen cargado de virus,
pero para tu tranquilidad puedes hacerte la prueba del vih dentro de dos meses que es gratuita y anónima.