¿Me habré contagiado de VIH?

Que tal un trabajador con vida sexual activa y bastante libre (Hombres y Mujeres) se raspo con un equipo de plástico (No vi se se hizo sangre), pocos momentos después también me raspe en el mismo lugar, no eh visto sangre pero me arde mucho. ¿Me habré contagiado de VIH, de tenerlo el?, Saludos

Respuesta

Simplemente NO.

Gracias, pero la verdad es incomoda la sensación de pensar en un contagio; si puedes darme mayor alcance te lo agradeceré. Saludos

Hazte la prueba y saldremos todos de dudas.