¿Si me habré contagiado de vih?

Hola bueno, te cuento hace 5 días un travesti me hizo una felación(sexo oral) en el acto este con los dientes me saco poco de cuerito es algo superficial nada más que sangro un poco quería saber si tengo posibilidades de contagiarme ya que estoy muy asustado fue sin preservativo... Toy muerto de miedo ... Agradezco si pudieras ayudarme por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, el Vih no creo, pero habría que ver el VHB, y al mismo mirar pues mirarlo todo, claro has hablado de sangre...