Test de elisa, varicocele y relación con el contagio del VIH

¿Hola carla, como estas? Tengo un par de preguntas que aserte, ya cumplí los tres meses, que porcentaje de exactitud tiene un elisa de 3º generación a los tres meses, ya me lo ise y tengo los resultados el día 26/01, otra consulta, el día de ayer fui al urólogo y me diagnostico varicocele, el medico me dijo que es muy chiquito y por ahora no hay que operar, mi pregunta es si tiene algo que ver con el hiv y si influye en los resultados del elisa, bueno amiga espero tu respuesta, y espero que el día 26/01 se el día más feliz de mi vida cuando vea los resultados y diga negativo, te mando un abrazo y un beso grande tu compatriota cristain

1 Respuesta

Respuesta
Los equipos de tercera generación se hicieron
con el fin de acortar el período de ventana y mejorar el comportamiento
de sus versiones anteriores. Por lo que tu análisis es negativo se debe a la no presencia de HIV .
Varicocele es la dilatación venosa o varices de las venas que drenan la sangre de los testículos y se encuentran contenidas en el cordón espermático que es la estructura que contiene la vía seminal, las arterias y venas del testículo
En casi el 90% de los casos se produce varicocele unilateral izquierdo. El varicocele derecho se halla asociado al izquierdo y muy raramente ocurre en forma aislada por compresión de la vena espermática en algún punto de su corrido. ¿Cuál es la causa?
En casi el 90% de los casos se produce
varicocele unilateral izquierdo. El varicocele derecho se halla asociado al
izquierdo y muy raramente ocurre en forma aislada por compresión de la vena
espermática en algún punto de su corrido. Perdón sin no me comprendes y si soy muy rebuscada, con esto quiero que entiendas que nada tiene que ver con el HIV, es una enfermedad que no se produce por microorganismos, sino por una dilatación venosa. Espero haberte ayudado, el varicocele se trata y se puede curar si te cuidas, no te asustes, HIV no tienes.