Manchita

Hola experto:Mi pregunta en cuestión es que me salió una mancha en el tronco del pene y el medico de cabecera me dijo que era una peca, más tarde vi que en el glande tengo otra manchita del tamaño de una lenteja pequeñita, y ahora que he ido al urólogo para realizarme la vasectomía se lo comenté y me ha remitido al dermatólogo.A veces tengo el glande un poco reseco. ¿De qué se trata? No tengo ninguna molestia, y la ultima analítica de sangre que me he realizado está todo bien. Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad descartaría que se tratara de VIH, que ya no se manifiesta de esa manera. Primero debe comentar si ha tenido contactos sexuales de riesgo para ver si se puede tratar de otra ETS; por lo demás hacer un diagnostico sin ver y analizar la lesión es casi simposible, por lo que lo remito a dirigirse al dermatólogo.
Te puedo decir que tuve relaciones con una chica normal y corriente de 19 años en el año 1985, más tarde estando casado tuve relaciones con mi mujer allá por el año 1990 y hoy en día las relaciones son con mi segunda mujer desde el año 1993. Tengo cita con el medico de cabecera para que me remita al dermatólogo, ya que estuve el día 22 de enero en el urólogo y al comentárselo me dijo que todo el tema de manchas los lleva el dermatólogo.Por ultimo decirte que a veces casi no se ve la manchita que es muy pequeña y pienso ¿y para qué voy al médico? Para que te hagas una idea es del tamaño de un granito de arroz un poco más pequeño. Espero que con esta aclaración me saques más de dudas. Agradecido de antemano. Todas las analíticas desde entonces han sido satisfactorias.
Dudo muchisimo que s etrate de VIH, en mi experiencia no se presenta del modo en que sted refiere.
La anturaleza de las manchas solo la puede dilucidar el especialista, pero VIH estaría descartado.