Diarrea

Hola! Mi pregunta es la siguiente:
La diarrea por más de 3 semanas, ¿es un síntoma bastante especifico del hiv? Luego de la exposición de riesgo, a la 5ta semana comencé a tener diarrea (a vez al día o 1 cada 2 días).
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Una diarrea tan mantenida no es un síntoma de VIH sobretodo si ha sido el único síntoma. Puede ser por cualquier otro trastorno como una gastroenteritis pero aun así debes tratarlo, ya que tres semanas de diarrea puede ser perjudicial para tu salud; deberías empezar a tomar medicamentos para detenerla.
Hola de nuevo,
La verdad, la diarrea no fue el único síntoma que padecí. Tuve un resfrío donde me salio mucho moco y tos seca por 3 días. Se me inflamaron las glándulas del cuello y la axila. En el pecho tengo puntos rojos en forma de sarpullido. Me salieron granos por la espalda y en la parte baja. Por el cuello me salen manchas rositas que al cabo de un día desaparecen.
Ayer fui al doctor y me dijo que podrían ser los posibles síntomas... y me asusto bastante.
Le tengo que llevar unas muestras de la diarrea para ver que es lo que tengo... ¿cuál es tu opinión? Muchas gracias
Pues es cierto que varios síntomas coinciden aunque todo podría ser debido a otro tipo de infección.
De momento a pasado poco tiempo de la relación de riesgo y no hay prueba que lo detecte fiablemente tan pronto. Lleva la muestra de heces para ver si hay alguna infección en ellas. Si durante este tiempo no se llega a la conclusión de el porqué de estos síntomas hazte la prueba sanguínea para detectar anticuerpos para el VIH. Esta prueba es fiable a partir de los 3 meses siguientes a la relación de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas