ETS y masturbacion

Hola Dr,
¿Me sabría decir cual es el porcentaje de contagiarse de
alguna enfermedad de transmisión sexual si una chica (promiscua) te
realiza una masturbación? ¿Por lo que tengo entendido es bastante difícil
pero podría uno contagiarse de alguna enfermedad si por ejemplo dicha
chica antes de realizar la masturbación se tocara/estimulara sus
genitales y posteriormente tocara/cojiera el pene aun teniendo flujo
vaginal en sus manos o algún pequeño corte?
Gracias por adelantado
Un saludo

3 respuestas

Respuesta
Como ves las enfermedades de transmisión sexual son varias y cada una tiene su forma de contagio
Papilomavirus Humano (PVH)
Clamidia
Molluscum Contagioso
Gonorrea
Piojos Púbicos o "Ladilla"
Hepatitis B
Sarna
Herpes
Sífilis
VIH/SIDA
Tricomoniasis
¿Entonces si una chica te realiza una masturbación sin protección (sin preservativo) uno podría contraer cualquiera de estas enfermedades?
Le agradecería si pudiera concretar un poco.
Gracias por su tiempo
Un saludo
No, la mayoría son por relaciones sexuales completas, no por masturbación
Respuesta
Si es algo probable porque hay presencia de fluidos y es hay donde se encuentran los agentes causantes de las ETS
Respuesta
Miopinion humilde es que no lo hiciera la infección vaginal por lo que se se contrae con el contacto es igual que si tu tienes un herpes y le das un besos pues casi lo mismo no tan exagerado claro pues yo tendría cuidado con esas cosas ante todo con precaución me entiendes espero haberte resuelto alguna duda saludos