Urgente por favor

Estimados amigos:
Mi nombre es Oswaldo, les escribo para ver si pueden, amablemente, aclararme algunas dudas. Soy bisexual, tengo novia y ella sabe de mis preferencias y acepta mis encuentros esporádicos con hombres. Me gustaría recibir mucha información de cómo puedo mantener relaciones sexuales seguras, en el mayor porcentaje posible.Mi novia y yo siempre usamos condón.
Quiero comentarles que hace quince días tuve relaciones con un chavo, alguien no muy estable, que seguramente es muy promiscuo. Tuvimos dos momentos de penetración, yo fui el activo en ambas, usé condón en ambas ocasiones y no practicamos ninguna otra cosa: no hubo sexo oral, ni beso negro, solo besos. El usó una crema humectante a base de agua como lubricante, pero al final leí en el empaque que contenía un poco de alcohol; los condones que usé no se rompieron, pues pude revirsarlos al terminar cada relación. Estuve tranquilo pues me protegí, pero hace unos días me sentí un poco cansado y pensé que me daría gripe, pero no paso nada más allá de un leve dolor de cuerpo de unas horas; pero sé que algunas personas experimentan síntomas parecidos a los de la gripa unos días después de haber sido infectados. ¿Creen ustedes que estuve en una situación de riesgo, como para considerar hacerme la prueba del vih? He oído que existe una prueba que se puede realizar antes de que concluya el periodo de ventana de tres meses ¿esto es cierto? ¿Ustedes realizan esa prueba?
Espero su pronta y amable respuesta a mi correo electrónico, por lo demás, muchas gracias de antemano por su atención y por su ardua e importante labor.
Oswaldo
[email protected]
Respuesta
El condón te protege totalmente de contagiarte de VIH, si no se ha roto, no tienes que temer, eso sí, usad lubricante al agua compatible con los preservativos, si hay sexo oral, te recomiendo también que sea con preservativo, y para besos negros hay unas láminas muy finitas como de preservativo, (no me acuerdo como se llaman, perdón) y se ponen en el ano y se estimula por encima de ellas, y no hay contacto, pero siempre siempre condón.
Por los besos no te vas a contagiar de VIH.