¿Con una Inyección es posible e contagio?

Hola inyecte a una persona la cual, su pareja es muy promiscua y le a dicho que nousa protección, eso me da miedo, mucho, y por accidente me pinche con su aguja, ¿tengo de que preocuparme si esa persona esta contagiada de sida cuales son las posibilidades de que contagie?

1 Respuesta

Respuesta
La probabilidad de contagio mediante un pinchazo con aguja infectada existe, sin embargo es muy baja: cerca de un 0,3% según los datos del CDC de Atlanta. La hepatitis C tiene un riesgo de un 30% (100 veces más), para que tenga una pauta.