¿Contagio o amor?

Hola que tal, espero estés bien y te vengo a comentar mi caso, que en si no se si este mal lo que hice, bueno para empezar tengo 20 años y este fin de semana conocí a unas chavas que venían de gdl ( soy de mazatlan) ellas tienen 17 años y venían de un viaje de graduación, total las conocí en plan de amistad y el sábado precisamente, se dio algo con una de ellas, algo que no se veía venir y pues para resumirtuvimos sexo sin protección, es mi primera vez que tengo sexo sin condón y la 2da de ella, ademas intentamos tener sexo anal pero al intentar introducir le dolió y no tuvimos, ademas no me vine dentro de ella. Total para serte sincero los 2 la pasamos muy bien ella nunca había hecho algo así y yo laverdad nunca había tenido sexo así, total salimos felices.. Pero soy una persona que se preocupa mucho, me empecé a cuestionar sobre si ella tenia vih o algo así pues la verdad estuvo mal que no usáramos protección .así que ayer domingo hable con ella y me confes ovarías cosas que no em gustaron, la primera fue que ha probado drogas ingeribles pero solo una vez, eso no le tome la importancia que quería tomarle, despeus me dijo que tiene anemia en la sangre y colitis y que cada 6 meses le hacen análisis de sangre y exámenes medico generales, me dijo que no me preocupara por VIH ya que si tuviera algo en sus análisis saldría. Total me dijo que su ex novio esta en rehabilitación aquí en oceánica y que también si el hubiera tenido algo ya se lo hubieran dicho en ese centro porque también les hacne análisis ahí . Total no se como sentirme pues queremos tener una relación seria, no se que me aconsejes.. Yo me ya me he hecho pruebas de vih en laboratorios dando negativo, y pues mi relación más cercana la riesgo fue al comienz ode verano con una chava de chihuahua, de 23 años la cual me dio un condón y pues tuvimos sexo 20 minutos o menos pero yo usand ocondon, y pues los demás "errores" que he cometido ha nsido usando protección, me asusta lo dela chava de chihuahua porque normalmente cuando tengo algo con alguien suele seguir teniendo contacto con esa persona . Bueno saludos gracias no se que opines, y no se porque no me sien to mal

1 Respuesta

Respuesta
Te sientes mal porque eres una persona precavida y el hecho de que esta vez no lo fuiste te hace sentir así... dices que ya hablaste con esta chica y ella continuamente le hacen exámenes al igual que le han hecho a su ex novio... y pues en parte tiene razón ya que les tienen que hacer exámenes si es que han usado droga para protección de ellos y de los que trabajan con ellos. Tu también ya te haz hecho exámenes y dieron negativos, si fue después de 3 meses después de la ultima exposición estuvo bien, si no tienes que volverte a hacer el examen. Animo, no tienes VIH, pero si quieres para tener más tranquilidad vuélvete a hacer el examen pero créeme que estas sano, sobretodo si usaste nuevamente condón...
La verdad lo que me has dicho me ha devuelto completamente los ánimos, tienes razón al decir que como fue mi primera vez sin protección me puse como loco, honestamente mi relación sin proteccino fue este fin de semana, pero ella me dijo que podría esperar aq le hicieran nuevamente sus análisis por anemia, pero solo em resta esperar y confiar en ella ya que estaremos en contacto, aparte me haré un examen nomas para verificar. No tengo porque estar preocupado verdad .. ¿oye y otra cosa es muy malo que ella tenga anemia enm su sangre? Es que no se bien que es no le entendí aloq me dijo
La anemia que ella presenta nada tiene que ver con VIH, es algo más común de lo que te imaginas, cualquier persona (tú, yo) la podemos presentar en cualquier momento de nuestra vida ya que muchas veces no comemos bien. A ella le hacen análisis generales frecuentemente, eso quiere decir que se cuida... no te preocupes de más, no tienes VIH... pero siempre protegete ya que no todas las chicas se cuidan como ella. Suerte.
Pues ya para finalizar 2 preguntas, ¿es malo que no téngala circuncisión? ¿Y la otra es que si en cualquier análisis medico que conlelve extracción de sangre se puede saber si padeces de algo como vih? O tiene que ser exactamente los específicos para este
Noy problema si no tienes la circuncisión, eso lo hacen con fines religiosos y actualmente para facilitar la higiene de los varones en esa área pero igual no hay ningún problema, solo tienes que cuidarte de tener un poco más de higiene queuna persona que si tiene la circuncisión. Y contestando a tu segunda pregunta la única manera de saber si se tiene el VIH es haciéndose el examen específicamente para él, de ninguna otra manera se puede saber si se es portador del virus cosa que no creo en tu caso por lo que me haz contado. Suerte!