Muy preocupado! Por favor respóndame!

Hola, tengo una duda, tuve una relación con una persona, supuestamente sin riesgo (besos y sexo vaginal y anal con preservetivo). Estaba ebrio, vi el preservativo después de la relación y parecía sano, pero repito, estaba ebrio. Pasaron ya 3 meses y no tuve ninguno de los síntomas típicos de la primoinfección, pero una semana después de esa relación volví con mi ex novia y tuvimos sexo. Ahí viene mi preocupación, unos 8 o 9 días después de tener sexo con ella, un domingo me manifestó haberse despertado transpirada (aclaro ella estaba muy nerviosa por un examen), el lunes tuvo dolor de garganta y un ganglio un poco inflamado (de los que se inflaman en las anginas), cree que sin fiebre aunque no se la midió, y sin malestar, solo el dolor. El martes tuvo tos seca por lo cual empezó tratamiento antibiótico con eritromicina, el miércoles ya estaba mucho mejor, casi sin tos ni dolor de garganta, y el jueves (cuarto día desde el inicio de los síntomas) ya estaba totalmente asintomática. Al principio no me preocupé porque relacioné su mejoría con el tratamiento antibiótico, pero luego empecé a pensar que tal vez los síntomas de la primoinfección son esos y de esa duración, y finalizaron 3 o 4 días después porque así debía ser y no por los antibióticos... Estoy muy preocupado, ¿qué piensas? ¿En algunos lugares leí que los síntomas de la primoinfección son más prolongados... Es así? No tuvo otros síntomas, ni dolores, ni erupción cutánea, ni decaimiento, y aclaro, yo no tuve absolutamente nada, más que preocupación... Muchísimas gracias, espero la respuesta
Respuesta
Para que quedes completamente tranquilo tienes que hacerte los análisis para el vih en cualquier centro de salud que es gratuito y anónimo.
Estoy totalmente de acuerdo, me haré el test, pero quería salir de la duda con respecto a esos síntomas que mencioné, el momento en que empezaron, sus características y su duración... Si me lo puedes aclarar un poco estaré muy agradecido, sino muchas gracias por tu consejo de todas formas, un gran abrazo
Tu novia tuvo una infección de vías respiratorias altas que se curo, nada
Estas preocupado por la relación que tuviste y por supuesto relacionas todo por temor infundado, nada más