SIDA y otras enfermedades en sexo oral insertivo

Hace doce semanas una mujer desconocida me practicó una felación y yo eyaculé en su boca. Sé que es poco probable haberme infectado por VIH pero no sé si existe la posibilidad de haberme contagiado de gonorrea o clamidia. Yo no he tenido ningún síntoma pero he leído que a veces estas enfermedades son asintomáticas.
¿Debería hacerme un análisis para descartar gonorrea y clamidia?, ¿Bastaría con un análisis de orina o debo hacerme un exudado uretral?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por el tema VIH puedes estar tranquilo, respecto a otras enfermedades de trasmisión sexual si no tienes ningún síntoma ni notas nada anormal en ti no te preocupes, aun así si quieres estar completamente seguro visita a tu doctor.