¿Hay riesgo de contagio del vih por lubricar el pene con saliva y masturbar con las manos?

Buenas tardes, verá necesito me diga si me recomendarían hacerme una prueba del vih y para ello le paso a relatar mi vida sexual.
Siempre he realizado penetraciones con preservativo siempre
Me han realizado masturbaciones en las que la mano de mi compañera ha tocado directamente mi pene y se ha lubricado con su saliva (¿esto tiene riesgo?)
Y la última y para mi la que más me preocupa me han hecho solo una felación por este motivo me he planteado hacerme la prueba. Meda miedo.
Muchas gracias
Respuesta
Respecto a las penetraciones con preservativo: PERFECTO, no tienes nada que temer.
Por lo que respecta a las masturbaciones que te hicieron con su saliva, tranquilo, de esa forma no te puedes infectar.
Por ultimo, dices que te hicieron a ti el sexo oral "me han hecho solo una felación", estate completamente tranquilo, el riesgo es para el que la hace no para el que la recibe, no tienes nada que temer. Por lo que hace a la prueba no hace falta que te la hagas ya que no has tenido ninguna relación de riesgo, aun así si quieres hacértela adelante, nunca stá demás.
Muchas gracias por su respuesta. Verá he visto que en internet hay opiniones encontradas a este respecto (sexo oral felación), en algunos casos dicen que si hay riesgo para el hombre porque puede haber sangre o yagas en la boca de la compañera, aunque también dicen que es mínimo. En otros casos dicen que el riesgo seria para la mujer y otros casos como Ud dicen que no hay riesgo. Yo le creo a ud pero porque dicen esas otras cosas. Gracias.
Yo no digo que NO haya riesgo, yo digo que si hay riesgo, pero para el que trealiza el sexo oral, en tu caso para la mujer que es quien te lo hace, a ti te lo hacen por lo tanto TU no tienes riesgo. Si tu le haces sexo oral a una mujer el riesgo es para ti.