¿Dónde se hace el test rápido en barcelona?

¿Dónde se realiza el test rápido del vih en la provincia de Barcelona (España).
He leído que hay unos centros concretos y también unas ong pero no sé cuáles son, y prefiero no tener que ir al médico de cabecera ni al hospital.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
En Barcelona tienes varios sitios:
BCN CheckPoint C/ComteBorrell 164-166
Unidad Infecciones Transmision Sexual CAP Drassanes Avda. Drassanes 17-21
Stop SIDA C/Muntaner 121
Ambit Prevencio C/Aribau 154
ACASC (Associacio Ciutadana Antisida Catalunya) C/de laLluna 11
HispanoSIDA C/Compte Borrell 164-166
En todas ellas te atenderán perfectamente, pero recuerda que para que el Test sea fiable han de pasar 3 meses desde la relación de riesgo