¿Dónde comprar test vih fiable en internet?

Antes lo vendían en mirates pero en España lo han quitado de la venta y quisiera saber otra web donde poder comprarlo, pero que sea fiable.
Gracias.
Respuesta
Te envío esta información que creo que pueda servirte a lo que estas solicitando.
Oretec pharmaceutical international
Es una división del Grupo Oretec Capital Corporation SL, empresa farmacéutica fundada en 1999 en Benidorm - Alicante (España) que tiene por objetivos la investigación, desarrollo y comercialización de productos farmacéuticos de uso humano, se especializa en la producción y comercialización del campo de la biotecnología y productos sanitarios
Como: venta de test de diagnóstico in vitro tales como, test de embarazo HCG, hepatitis, malaria, drogas, HIV, ovulación, urinalysis test.
He oído que son productos de calidad y buen precio y que mantienen una gran aceptación y apoyo internacional por gobiernos, instituciones públicas y privadas, ongs y público en general.
De buena demanda en España, Polonia, Rumanía, Ucrania, Argelia, Marruecos, Tunes, república dominicana, Panamá, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú, Bolivia y Argentina.

Persona de contacto:
Dirección:Av Atmella del mar 16
03503 - Benidorm
Alicante - España

Tel. +34 965 85 26 26
Fax +34 965 85 81 81

_____________________________________________________________
http://www.alltestsonline.com/
http://www.testsymptomsathome.com/fs_DIS1.asp?urlparams=catid=DIS_typeid=HIV_subtypeid=HIV_portalid=GOO_BaseTerm=TSThiv
Estas son otras páginas de otros países tal vez pudieras adquirilas por ahí vía online.-
Espero te sirva o sino puedes consultar por los teléfonos que te menciones arriba y te podrían orientar en tu búsqueda ok.
Suerte y espero lo hayes pronto.
Un Abrazo que Dios te bendiga