Como practicar una felación sin riesgos (a una muj

Hola, pues me gustaría saber si hay alguna forma de realizarle una felación a una mujer sin correr riesgos (si sin haberse realizado una prueba del vih anteriormente).
Pregunto eso, porque es una práctica que a mi me gusta hacer, pero siempre lo hago con miedo a contraer el virus. ¿Sabéis alguna solución?
Espero vuestras respuestas y muchas gracias por vuestro tiempo

1 respuesta

Respuesta
Sí, existe una posibilidad; si en los chicos está el preservativo, en las chicas existe el cuadrado de látex (lo puedes obtener abriendo un condón por la mitad).
Un saludo.
(No olvides valorar la respuesta y volver a consultarme si tiene cualquier otra duda)
Hola, pues me gustaría saber si hay alguna forma de realizarle una felación a una mujer sin correr riesgos (si sin haberse realizado una prueba del vih anteriormente).
Pregunto eso, porque es una práctica que a mi me gusta hacer, pero siempre lo hago con miedo a contraer el virus. ¿Sabéis alguna solución?
Espero vuestras respuestas y muchas gracias por vuestro tiempo
Hola, quería que me explicaras que es un cuadrado de látex, como se utiliza y donde se puede conseguir.
Un saludo y perdón por tardar tanto en responder.
p.d.: Muchas gracias por la respuesta
Otra vez:
El cuadrado de látex se puede comprar en las farmacias; también se puede usar un preservativo abierto por la mitad.
Simplemente, se pone el cuadrado encima de la zona vaginal (entre tu boca y su vagina) y, nada más.