Ganglios inflamados, diarrea y dolor en el estómago, el otorrino me diagnosticó paritoditis

Espero te acuerdes de mi te escribí hace rato ya! Quiero que sepas que todavía tengo los ganglios inflamados y ayer me dio diarrea y me siento mal de el estomago... Me duele laperte baja de el estomago... Justo por el lugar que se encuentra entre los testículos y el ombligo! Me siento como deshidratado porque siento mi saliva seca y me siento sin fuerzas y ademas aveces me de fiebre muy leve, pero el problema es que si hay fiebre es porque existe una infección enel cuerpo! Ya me faltan 18 días para que se cumplan los 3 meses desde la fecha en que comencé a sentirme mal... De verdad me gustaría tu más sincera respuesta.
Fui al otorrino y me dijo que lo que tenia era paritoditis o algo así como papera, pero yo no quede muy convencido porque el ni siquiera me quería atender y que porque eso no era una emergencia, lo convencí de que me viera y con una actitud un poco grosera me miro y no dure ni 2 minutos en el consultorio cuando ya estaba fuera! Y me dijo que no tomara nada que eso se quitaba solo y duraba 3 meses para sanar! Por favor espero me respondas.

1 Respuesta

Respuesta
La atención que te dieron deja bastante que desear un profesional de la salud debe atenderte con total atención, si no lo hiciese tines el derecho de levantarte y recurrir a otro, previo dejando evidenciado su mala atención, por otro lado intento decirte que es inminente que recurras a otro medico para que te quedes tranquilo, quiero que sepas que no estas solo yo estoy con tigo, pero me gustaría que sepas que es muy difícil diagnosticar a distancia es por eso que pido que concurras a un medico infectólogo y comentes de tu deterioro, espero me hayas entendido te mando un abrazo grande quiero que me escribas de manera personal para saber de ti, manatenme al tanto del camino que seguirás.
No olvides de ponerme cinco estrellas para poder seguir ayudando.
                                                                                                           Christian
Gracias por tu respuesta! Te mantendré a tanto de todo... ya pronto sabre si estoy bien o no, solo espero y todo salga bien... chao y ya te contare de mi! Chao...