Exitste posibilidad de contagio del sida

Hola:
Hace un año mantuve una relación sexual con una prostituta. La misma se desarrolló con un correcto uso del preservativo. En lo que va de este año no he tenido ningún percance de salud, ni siquiera una gripe. ¿Quería saber que probabilidades podrían haber de ser contagiado con VIH en esa situación? ¿Puedo descartar ya la posibilidad de infección, o es mejor igual realizar una prueba?

1 respuesta

Respuesta
Considero realizar una prueba para descartar de manera definitiva, un abrazo y cosiderame a tus ordenes, recuerda de colocarme las cinco estrellas.
Christian