¿Contagio sida con preservativo?

Buenas tardes, os contare mi historia.
He tenido una relación con una prostituta, una, usando preservativo y por el tema de nervios y demás, apenas duro un minuto.
Esto fue hace un mes y unos días, de modo que querías saber que posibilidades existen de haberme contagiado.
Claro que desconozco si ella era portadora o no.
En ese tiempo si el contagio se hubiera producido, que síntomas hubiera experimentado, resfriados, malestar no se, eso he leído pero, durante ese mes estuve escayolado por lo que no podía abrigarme mucho lo que creo que también influyo en mi breve catarro, pero estoy un poco preocupado la verdad.
No hubo ningún contacto sin preservativo, ni este estaba roto ni dañado.
Por favor contéstenme cuando puedan.

1 Respuesta

Respuesta
Ya se te contestó a una pregunta similar en otro mensaje.