¿Contagio por flujo?

Hola! Quería saber si es posible contagiarse de vih si tu calzoncillo se mancha con un poco de flujo vaginal de una persona infectada por vih y seguido te lo pones y tu pene-glande entra en contacto con el flujo del calconcillo.. Esta es una situación que me ha pasado y no deja de repetirse en mi cabeza! ¿Es un riesgo real o es imposible infectarse así?

1 Respuesta

Respuesta
Es un riego pudiste haberte contagiado o no eso solo lo sabrás con una prueba de sangre de vih. Ok suerte y cuidate.