Necesito información sobre los síntomas del sida relacionados con infecciones y dolor de cabeza

Buenas dr;
Espero poder recibir alguna respuesta de alguien que sea experto o doctor.
Mi problema es que me salio herpes genital hace un año con 3 reicividas, pero llevo un año en el que me encuentro enferma, no hago más que coger infecciones, tengo los gangliox inflamaos y malestar con dolor de cabeza, aunque no tengo fiebre y ya estoy desesperada porque ya no soy la que era, tengo el animo muy bajo.me he echo 2 pruebas de inmunología hace 3meses en el medico de cabecera y negativas las dos, tengo pareja establehace un 1 y medio y le quiero mucho, estuvimos el fin de semana en su pueblo y nos pusimos malos los 2 con diarrea yo sin fiebre, estoy asustada ademas e trabajado en un hotel limpiando y empecé con mareos, debilidad y mucho cansancio, lo he tenido que dejar, ahora estoy de baja. Siento la extensión del mensaje y espero que me podáis ayudar, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga, empezaremos por lo primero el herpes genital tiene que ser detectado por un medico dado que puede ser candidiasis y esto necesita tratamiento el portador y la pareja sin excepción, deberías también tener un control inmunológico dado que tus defensas podrían estar bajas, las causas pueden ser depresión anímica, mala alimentación, falta de ejerc. Por ultimo el dolor de cabeza y la diarrea deben a puntar a varios factores que podrían ser: agua, alimentación, infecciones por insectos.
Espero haber servido de ayuda, mucha suerte y fuerza, estoy a su disposición
Hola de nuevo,
me gustaría si me pudiese aclarar lo de la candidiasis porque a mi me ha diagnosticado un medico herpes, haciéndome un cultivo de la herida y también he tenido candidiasis, y cxreo que ya no tengo. ¿Por qué puede ser lo de las defensas bajas, si yo como bien, y no hago más que ponerme mala con los ganglios, malestar, dolor de cabeza, no se a donde acudir? ¿A un ginecólogo de pago? Porque la seguridad social esta fatal. Muchas gracias por tu apoyo.
Querida amiga me gustaría primero que me digas por oración cada malestar que tengas:ej me duele la cabeza y puedo señalarlo con un dedo al dolor.
debajo/...tengo los ganglis inflamados y tengo mucho moco. ¿Ok?
Herpes:se le llama a una lesión dérmica causada en este caso por el virus CÁNDIDAS. El tratamiento lo debe hacer en este caso vos y tu marido aunque no este infectado. Si ya no lo tienes el tratamiento fue positivo. (Fin de este tema)
Continuamos, las defensas bajas como ya te explique no solo se debe a la mala alimentación sino a varios factores, una muy grande es la depresión anímica, hasta ahí espero que me entiendas. Tendrías que trabajar en tres factores, 1ªalimentacion, 2ªmente, 3ªcuerpo osea gimnasia o caminatas los tres van juntos NO SEPARADOS.
Por ultimo si tienes dolor de cabeza muy pronunciados, mareos, ganglis inflamados y muchas secreciones recurre a un medico especialista OTORRINO, que seria un medico en nariz, garganta y oído.
Espero te haya servido y adelante
Recuerda la mejoría solo depende de uno y de las fuerzas que uno ponga, cuenta con migo, comentame de luego de tu recuperación y nuevamente a tus ordenes.
Christian
querido amigo;
Mira mis síntomas no es que sean muy esècificos pero hay alguno que si son habituales:
-Sensación de embotamiento
-Agobio cuando hay mucha gente o ruido
-Mareos
-Debilidad
-Me cuesta dormir por la noche y me levanto tarde y muy cansada
-Ganglios debajo del oído y por el cuello aveces dolorosos
-Sensación de malestar y de estar enferma
-Cansancio excesivo que me impide hacer vida normal
-Aveces alo de tos con exppectoración normal
-Sensación de calor en la cabeza
-Aveces calor o frio
-Dolor de cabeza por las sienes, nuca...
-Cansancio en piernas
Te comento empecé con mareos, falta de coordinación, sensación de embotamiento, pensaba que se me iva a ir la cabeza y tuve que irme del trabajo, pensé que podía ser algo de ansiedad o nervios ya que también la cafeína me sienta muy mal, me dan taquicardias, pero e estado descansando y sigo mal y no me recupero, puede que también tenga algo de estrés, pero yo salia muy cansada de ese trabajo ya que es de mucho esfuerzo físico sin parar y veía que mi salud ya estaba un poco mal, pero no entiendo porque, ya que siempre e sido muy activa y nunca me había pasado esto, el malestar este como con fiebre pero sin tenerla, no se es que es muy extraño y quiero sentirme fuerte otra vez, ademas siento que no tengo la misma memoria que antes y no me sientyo capacitada para empezar a trabajar, también por mi seguridad personal, no se como afrontar todo esto. Besos, tu amiga.
Recibí atentamente tu respuesta y llegue a la conclusión que como primera medida deberías concurrir a un neurólogo, ¿para qué te pueda estudiar debidamente luego en algún momento hacete un estudio hotmonal. Ok? Espero que puedas mejorarte pronto y házmelo saber un abrazo christian
Muchísimas gracias, yo creo que también lo que pasa que en la seguridad social aveces no te dan así a la ligera, me van a hacer una analítica más especifica en medicina interna, después si no me ven nada ahí, tendré que pedirle que me mande al neurólogo. Besos