¿Contagio de sida por medio del alcohol?

Hola, hace 2 meses tuve relaciones de sexo oral con una prostituta, el caso es que antes de empezar me lavo el pene con alcohol, y después me puso el condón y me hizo el sexo oral, eyyacule, pero no paso a más porque lo hice en el condón, que probabilidad hay

1 Respuesta

Respuesta
Simple y llanamente, no hay ninguna posibilidad de infección de vih, no cabe decir nada más pues no eiste nada de nada de posibilidades, un saludo tu amigo .pablo
Muchas gracias, pablo, es que he tenido la sensación de que algo pasa en mi cuerpo, pero creo que es sugestión, ya que se me adormecen las manos y tengo debilidad pero yo no provoque a más contacto sexual con esta persona, y ademas me protegí, gracias por tu respuesta me ha sido de gran ayuda..