Tengo dudas sobre el posible contagio de la enfermedad de VIH con relaciones sexuales con una chica

Mi caso es el siguiente:
Tuve 3 relaciones sexuales con una misma chica (desconozco si tiene o no VIH), las fechas de relaciones fueron : 15 y 27 de julio y 27 de agosto del 2006 (no use preservativos) me saque pruebas de elisa a los 3 meses, 4 meses y 5 meses de la ultima relación (27 de agosto), todos me salieron negativo ... Pero sigo teniendo temores ... Pienso que quizás las pruebas dieron falsos negativos ... (¿estoy en una etapa que no creo en los resultados) cuantas pruebas más debo seguir haciendo? (Soy de Perú ... Y me dijeron que las pruebas son de ultima generación (4°), no se si sera cierto eso) según su experiencia .. ¿sabe usted que tipo de pruebas se usa en Perú? , 3° o 4°?.
Respóndame con franqueza ... He leído tanto sobre la seroconversion tardía .. Algunos dicen que una prueba de 6 meses recién puede salir positivo, e incluso algunos recién salen positivos al año.
Respóndame por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Mi agobiado amigo las pruebas puedes hacerlo en INPPARES ( TE LO RECOMIENDO) O CUALQUIER CLÍNICA PARTICULAR EL COSTO ES DE 25 SOLES Y TU PRUEBA A LOS 5 MESES SON SUFICIENTES, AHH Y NO ME MOLESTAS CUIDATE BYEE
Agradezco su respuesta, pero para cerrar la pregunta ... ¿usted cree que mi prueba negativa a los 5 meses es definitiva? ¿O tengo que sacarme la de 6 meses? ¿Me podría decir algunos laboratorios particulares o privados donde utilicen los elisa de 4° generacin?
Discúlpeme que la moleste tanto ... pero esta situación es realmente agobiante ... Muchas gracias amiga
Yo también soy peruana, la verdad que ahora en los hospitales se hacen las pruebas de elisa de 4 generación que son las ultimas de la medicina y son confiables a los 3 meses un resultado negativo es muy favorable no existes los falsos negativos pero si existe los falsos positivos por eso cuando un resultado sale positivo se le sugiere hacerse otro tipo de examen la cual dará un resultado al 100% y sobre la seroconversion se da dentro de los 3 meses no después el resultado es confiable a los 3 meses no te estés stresando mi querido ppablox porque de eso te vas enfermar cuidate byee