Posible Contagio

Escalibut, gracias por tu atención.
Hace 1 mes tuve una relación con una prostituta que consistió en sexo oral sin preservativo por poco tiempo sólo hasta lograr mi erección, luego con preservativo unos minutos, finalmente sexo vaginal con condón por no más de 3 minutos. El preservativo, no se rompió, ni se deslizó, además yo no tenía heridas en el pene, y la prostituta no evidenciaba lesiones en su cavidad bucal.
Aún así, no puedo dormir bien desde ese día. ¿Qué posibilidades tengo de haberme contagiado?, ¿Es absolutamente necesario realizarme el test de ELISA?
De antemano, muchas gracias.
Respuesta
QUERIDO AMIGO POR LO QUE VEO PARA TI NUNCA HUBO RIESGO EL RIESGO EN TAL CASO SERIA PARA ELLA SI TU PADECIERAS VIH .POR HACERTE UNA FELACIÓN SIN CONDÓN, DE TODOS MODOS TU NO Has CORRIDO RIESGO NINGUNO, DE VERDAD NO TIREENES POR QUE PREOCUPAARTE SIENTO HJABER tardado tanto en contestarte de corazón tu amigo, pablo
Feliz navidad
Gracias por tu respuesta.
Sabes, lo que me tiene muy nervioso es que hoy comencé con dolores musculares, sobre todo tórax y brazos, palpo un par de ganglios menores de 1 cm en mi cuello, y me tomé la temperatura tres veces, alrededor de 37.3ºC.
¿Serán síntomas de contagio?, se que me has dicho que no he corrido riesgo, pero bueno tu ya sabes como es testo.
Gracias por tu preocupación, feliz navidad y prospero año nuevo.
Pues querido amigo debes estar cogiendo un catarro, pues vih desde luego con lo que me as contado no es, feliz navidad un abrazo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La verdad te recomiendo hacerte un examen de elisa es que tu no sabes cual es su condición de salud de esa persona aunque presiento que no tienes nada pero para tranquilidad tuya hazte el examen. Suerte