Dudas sobre posible contagio

Hola Pablo, Ante todo gracias por vuestra ayuda, el pasado Lunes, te realicé una consulta que ya me respondiste por cierto dejándome bastante tranquilo, pero me queda la duda de que quizás no me expresé del todo bien, la pregunta era que después de haber practicado sexo con una prostituta con preservativo, para finalizar, mes comenzó a masturbar con la mano y con el preservativo puesto, pero a los segundos me lo quitó y continuó la masturbación durante más o menos un minuto, justo después de quitarme el preservativo y antes de continuar, con un pañuelo de papel me limpió el pene y con la inercia ella creo que también se limpió, este tema es el que creo que no dejé claro, es decir, que después de quitarme el preservativo continuó y es posible que al quitarlo, en la parte exterior quedaran restos de sus fluidos, y al ver a los pocos días que me había transmitido un hongo pensé que me podría haber transmitido algo peor, por este motivo estoy tan preocupado y te he vuelto a enviar la pregunta.
Recibe un fuerte abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo quie te había entendido bien, y sigo diciéndote que estees del todo tranquilo, pues no es suficiente un èpotetico contacto con una pequeña cantidad de fluido, no seria suficiente para infectarte más teniendo encuenta si no tienes heridas en el pene, de verdad estete del todo tranquilo es imposible una infección de ese modo, de verdad que relajate y como as hecho asta ahora usa siempre el condón, un abrazo tu amigo .pablo
Gracias Pablo, la preocupación hace que quizás le des más vueltas de lo necesario a las cosas. Como ya te comenté, estoy muy agradecido de la ayuda prestada. Un abrazo.