Contagio por tardar en retirar el preservativo

Hola Keras,
Te agradecería que me ayudaras porque estoy ciertamente preocupado.
Hace 15 días mantuve una relación sexual con una prostituta. Use el preservativo, y antes de eyacular me retiré (marcha atrás con preservativo).
Sin embargo permanecí con el preservativo puesto durante un par de minutos sobre su muslo. (Lo retiramos posteriormente con cuidado y me lave, y creo que no se derramo semen)
¿Es posible que el liquido vaginal que se encontraba en el exterior del preservativo entrara en contacto con el semen del interior y pudiera haberme infectado si la chica fuera VIH+?
Gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Puedes quedarte absolutamente tranquilo. El vih es de difícil transmisión y no hay ningún caso reportado donde se haya producido la transmisión de la forma que describes. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo