Angustiado, AYUDA por favor

Hace dos días tuve una relación con una prostituta que seguramente estaba infectada por el vih, hubo penetración y felación con condón, mi preocupación es que tengo varias heridas en la mano y al retirar el condón lo toque con la mano de las heridas. ¿Tengo riesgo de haber contraído el vih?

1 Respuesta

Respuesta
De por si, el vih es de difícil transmisión. No hay casos reportados de transmisión de la manera en que tu la describes. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo