Sida

Hola. La verdad le tengo mucho miedo al sida.
¿Se puede contraer el sida por sxeo oral?
¿Y si no hay contacto con semen o sangre?
Lo que pasa es que tuve una aventura con un chico. Me la mamo y yo a el, aunque el solo fue un tiempo y ninguno de los dos aventó el semen. Luego yo se la metí pero use preservativo. Y hubo muchas caricias.
¿Puedo contraer el sida?

1 respuesta

Respuesta
Si se puede contraer el sida por sexo oral, aunque no hayas tenido contacto con semen o sangre, el virus se encuentra en todos los fluidos corporales esto incluye saliva y lubricantes que están en una relación sexual, el riesgo depende de la cantidad de virus que tenga el enfermo en estos fluidos esto se llama carga viral que solo se puede determinar mediante un estudio especifico, yo te recomendaría que aunque solo sea sexo oral la próxima vez utilices preservativo y no estaría mal que te realizaras una prueba para VIH.