Masturbarme teniendo novia

¿Es malo masturbarse teniendo yo novia? Ya lo hice una vez... Pero se me hace una falta de respeto para mi novia...

Pero no sé... ¿es malo? ¿Tiene algo de malo?

A mis 18 años ya me he dejado de masturbar un poco... He disminuido la frecuencia... Antes cuando era mas joven lo hacía mas seguido pero ahora lo hago poco.. Cuando tengo necesidad

Respuesta

Tu novia también se masturba, las casadas se masturban eso es normal. Nos masturbamos las solteras.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La masturbación no es mala mientras no afecte la manera en que te desenvuelves con el resto de las personas y es practicada por muchos aun estando casados.

Pero no es una falta de respeto? Masturbarme no puede provocarme eyaculación precoz cuando llegue a tener relaciones con mi novia?

Es una falta de respeto solo si tu lo consideras así.

La masturbación en algunos casos es parte del tratamiento de la eyaculación precoz.

Ok ok.. última..

Pero en sí, la masturbación no es uno de los principales causantes de la eyaculación precoz, verdad?

Leí que si al momento de estarme masturbando, no eyaculo tan rápido es porque es probable que no pueda adquirir la eyaculación precoz

Como mencioné anteriormente, la masturbación forma parte de algunos tratamientos de eyaculación precoz, más que ser causante es una forma de solucionarla.