Test bisexualidad escala

Cordial saludo, tengo hecho una especie
de cuestionario que he hecho para mi pareja acerca de este tema, tengo
algunas dudas, hace poco comenzamos una relación y mi objetivo es
conocer su forma de sentir acerca de este tema.
Mi cuestionario es simple y en términos claros donde trate de poner situaciones que me ilustren su sentir.
Podrías darme tu opinión acerca de mi cuestionario y/o completarlo con lo que consideres importante?
gracias

1 respuesta

Respuesta

No es mi estilo contestar con otra pregunta, pero ¿por qué no se lo preguntas directamente, en lugar de pasarle un cuestionario?