Tomé postinor 1, ¿Puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones sexuales con mi pareja en el día 21 de mi ciclo menstrual, no usamos preservativos, el no eyaculó dentro de mi, pero para estar seguros, tomé postinor 1. A los 8 días, me llegó la menstruación, el sangrado era mayor de lo habitual. Ahora, todo estos días, he tenido sensación de mareo, me ha dolido el estómago y vientre, tuve asma, me he sentido torpe y he tenido fatiga, y ando con más sueño de lo normal. Según he leído, "no debo estar embarazada" ya que tomé la pastilla a las 20 horas de haber tenido relaciones, pero quiero saber si es normal sentirme tan mal, y qué puedo hacer para evitar el malestar o mitigarlo.

Después de tomar la pastilla, salía flujo blanquecino. Nunca vomité. No hay antecedentes en mi familia de embarazo fuera del útero.

Respuesta

Bueno pues puedes estar tranquila, tomaste la pastilla a tiempo y ya te llegó la menstruación lo que descarta cualquier posibilidad de embarazo... esos malestares son efectos secundarios de la pastilla, es una fuerte carga hormonal lo que te está provocando eso... se te debería quitar en los próximos días, pero si quieres mitigar el dolor te recomiendo que tomes el simple paracetamol para aliviar en algo tus dolores... pero como te digo esos efectos pasarán... ¿recuerda qué la pastilla del día después sólo puedes tomarla 2 o 3 veces al año como máximo sí?

Si no tienes más dudas por favor finaliza y puntúa la respuesta
Un abrazo!

Muchas gracias xD de todas formas, no tenía pensado seguir tomando la pastilla, no produce agradables efectos. Estoy tomando cataflám (diclofenaco potásico), probaré con el paracetamol.