¿Puedo quedar embarazada sí al tener relaciones el preservativo estaba al revés?

Bueno mi novio y yo estábamos fajando y le puse el preservativo, pero al momento de que me penetrara el preservativo se subía, no mucho pero se subía y yo lo bajaba, no estuvimos mucho tiempo así (como 2 minutos) por lo mismo del preservativo, cuando lo quite me sí cuenta que estaba al revés, cheque que no se hubiera roto, no lo estaba, pero estoy preocupada porque que tal sí al momento de estar bajando el preservativo el líquido preseminal de alguna manera se haya embarrado en el preservativo, según yo no pero eso no me quita la preocupación, ya me hice la prueba salió negativa pero leí que debe ser 1 semana después de que no te baja la regla, yo me lo hice 3 días después de que hubiera pasado eso, que posibilidades hay que esté realmente embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno este es un típico descuido más común de lo que imaginas... a mi parecer tus posibilidades de quedar embarazada son muy pero muy bajas, pues aunque el líquido preseminal se haya embarrado y entrado en tu vagina, sólo es líquido pre-seminal y aunque hay casos de embarazo por éste líquido no es muy normal que suceda, por otra parte, sólo estuvieron así durante 2 minutos así que yo diría que no estás embarazada, de todas maneras ten más cuidado la próxima vez, ¿fijate siempre de que lado se pone el condón antes de hacerlo si? Que sirva como experiencia... pero tranquila, espera tu regla tranquila y verás cómo te viene con normalidad...