El faje con tu pareja es peligroso en que caso? O malo?podrían explicarme a fondo?

Lo que pasa es que quiero saber si se tiene una simulación sexual con ropa interior muy delgada, ¿se puede ocasionar riesgos de embarazo?

¿Por decir ella con ropa intima y yo solo desnudo?' hay peligros podrían asesorarme o bueno dar consejos una ayuda

1 Respuesta

Respuesta

El riesgo es muy bajo pero la ropa no es un método anticonceptivo, si hay contacto entre liquido seminal y vagina es preferible usar preservativo así el riesgo es nulo.

entonces si en el contacto con la ropa interior hay fluidos osea lubricación hay riesgo????

gracias por responder

Los espermatozoos necesitan lubricante para poder desplazarse, no se puede decir que el riesgo es nulo ya que si hay mucha lubricación y/o liquido seminal podría traspasar la ropa.

Por eso no es un método anticonceptivo, aunque es de casi probabilidad nula, estaos tranquilos.