Hola buenos días nueno lo que pasa es que tube relaciones con mi novio pero fueron el 5 de este

justo el día que me termino de bajar bueno tuvimos relaciones con condón lo que me preocupa es que entro la puntita como por 5 segundos y pues eso me preocupa barias personas me an dicho que como fue justo cuando me termino de bajar no hay ningún pobrema y si eso es cierto por que ? Bueno solo quiero saber si tengo probabilidad de estar embarazada por que enserio estoy preocupada perdón por las molestias

Respuesta

La probabilidad sería minúscula, pero en todo caso consulta con tu ginecólogo las opciones que tienes. Él te podrá informar mejor de lo que puedes hacer.