Puedo quedar embarazada

hola muy buenas noches tengo 19 años tuve relaciones el 7 de este mes con mi pareja pero no nos cuidamos el no eyaculo dentro de mi ,mi pregunta es puedo quedar embarazada ? Y la menstruación me viene el 15 o 16 de septiembre hay alguna probabilidad de haber quedado embarazada please espero su pronta respuesta y consejos a que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Existe riesgo de embarazo si hay penetración, aunque no haya eyaculación. El líquido preseminal puede contener espermatozoides activos. Naturalmente, el riesgo disminuye si las relaciones se mantienen durante tus días no fértiles.

bueno según los cálculos no estaba en mis días fértiles así que es posible de que no haya quedado embarazada?

Efectivamente, si no estabas en tus días fértiles, no existe ese riesgo.

Saludos. Te ruego que valores y cierres la pregunta.