No llego al orgasmo

Hola soy una chica de 35 años que nunca he llegado al orgasmo, disfruto en el acto sexual pero no llego nunca. Me diagnosticaron Tiroidismo y seguir un tratamiento por unos nódulos en el tiroides, pero el último ginecólogo me dijo que tengo todos los niveles bien y que me deje el tratamiento que los nódulos no se han hecho más grande después de un año de no tomarme el tratamiento. A todo esto tengo añadido que no tengo mucha ilusión en las cosas (y no estoy depresiva), y en imaginación soy un cero, vamos es como si tuviera bloqueada alguna hormona o algo parecido. No sé, me invaden muchas preguntas y no le saco punta.

1 saludo y gracias

Respuesta

¿Practicas el autoerotismo? ¿Has intentado alcanzar el orgasmo mediante esta técnica?

Hola, la verdad es que no práctico la masturbación, me excito con mi pareja mucho pero no me gusta tocarme yo sola. Lo que no tengo claro es porque si me excito y tengo placer con mi pareja, por que no hay forma de que llegue al orgasmo. ¿Puede ser que no segregue alguna sustancia química que me bloquea esta acción?

Mediante el autoerotismo puedes descubrir si eres capaz de llegar al orgasmo y todas las sensaciones que acompañan a este,

Así mismo aprendes a conocer tu organismo y de esa manera alcanzar de manera más sencilla tu propia satisfacción y ayudar a tu pareja a que también la alcance.

Dudo que tu problema sea de origen orgánico porque tu deseo y libido no se ven alterados.