¿Probabilidad de embarazo?

Hola bueno antes que nada pues muchas gracias por abrir este correo y por tomarte unos minutos de tu tiempo..... Bueno mi problema es que tuve relaciones con mi novio, no usamos protección, me penetro pero no termino dentro de mi de hecho después de que se salio tardo como unos 15 min para eyacular fuera claro, eso fue un día antes de que me llegara mi regla y según yo estaba en mis días infértiles, el problema es que soy super exagerada y estoy muy estresada y preocupada pues llevo dos días de retraso, lo que es normal en mi ya que aveces se me atrasa hasta una semana pero es muy raro, bueno podrías aclararme si existe alguna probabilidad de embarazo???? Por favor contestame si ya hasta me duele mi cabeza de tanto sugestionarme....

1 respuesta

Respuesta

Es imposible un embarazo ya que luego te vino la menstruación, así que tranquila ok