Que significa orientación sexual : tengo una mente abierta

hola tengo una pregunta me podrías explicar lo que significa esto :

orientación sexual : tengo una mente abierta

1 Respuesta

Respuesta

Sentimos el retraso.

Pues básicamente eso quiere decir que no le importa probar cosas nuevas. No tiene una orientación sexual preferente, es decir, básicamente que le gustan los hombres y las mujeres y todo lo que se le ponga por delante xD

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo y por favor, no te olvides de puntuar la respuesta ^^