Soy mujer de 22 años y me masturbo 3 a 4 veces por semana, algunas mas, otras nada. ¿Eso eso malo?

Ademas después de hacerlo me siento sucia y tengo que bañarme, pero no puedo dejar de hacerlo!!

1 respuesta

Respuesta

La masturbación de manera alguna es mala, dañina o perjudicial. Te sientes mal contigo misma por la educación que recibiste, no porque sea realidad.

Algunos sexólogos la recomiendan ampliamente ya que de esa manera conoces mejor tu cuerpo y puedes obtener y brindar un mayor nivel de placer con tu pareja.