Puedo quedar embarazada luego de tomar la pastilla del día siguiente después del acto sexual ?

mire vera yo tuve relaciones pero es se vaceo afuera y no se no estoy segura si podría estar embarazada luego orine y después de 10 minutos tome la pastilla cuanta posibilidad tengo de quedar embarazada........pero es la primera vez que tomo esa pastilla ay posibilidad de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Bueno si la relación fue sin protección siempre hay riesgo de embarazo... el que hayas orinado no significa nada pues son dos orificios diferentes, lo que hiciste muy bien es tomar la pastilla en ese tiempo pues cuando se la toma al instante, como lo hiciste, tiene un 98% de eficacia... así que tranquila, pero eso sí, ¿trata de cuidarte siempre y ojo que la pastilla no puedes tomarla de nuevo por lo menos en 5 o 6 meses sí?

Mantenme al tanto de tu caso

Un abrazo!

pero esa orina la ise entrar en el orificio vaginal y lo lave muy bien pero me revise y no avia semen y luego de un rato como 10 ok 20 minutos tome la pastilla

podría salir embarazada así esta es la primera vez que tomo esa pastilla

La pastilla es como te digo 98% efectiva, así que yo pienso que debes confiar en ella, se que es difícil y que debes estar nerviosa pero como te digo, si fue la primera o segunda o tercera vez que tomaste, a ese tiempo es muy efectiva, así que tranquila... todo estará bien, confía en eso.

Un abrazo!

Tranquila, todo estará bien