Tuve relaciones con condón en mis días fértiles

bueno, mi periodo anterior comenzó el 18 y terminó el 24 y yo tuve relaciones el día 5 de este mes, según mis cálculos es mi último día fértil, el eyaculó la primera vez pero no hubo roces genitales, después se limpió y se puso el condón y ahí si los hubo pero en un momento la erección disminuyó, cuando volvió hubo penetración (todo siempre con condón) y no llegó a eyacular pero si salieron gotas de semen, la cosa es que cuando terminamos el condón en la punta tenía un fluido blanco que no sabemos si es de él o mío, le echamos agua al condón y comprobamos que no estaba roto, pero por precaución tomé 4 anovulatorios a las 4 horas después del acto y 4 más a las 12 horas de la primera dosis, habrá probabilidad de estar embarazada? Era necesario tomar los anovulatorios??

Respuesta

Bueno no era para nada necesario tomar los anovulatorios puesto que si el condón funcionó de manera correcta no había posibilidad de embarazo... el líquido blanco en la punta del condón debió ser tuyo, tu moco cervical que indicaba que estabas ovulando... nada más.. así que bueno, no te preocupes no creo que exista posibilidad alguna que estés embarazada...