Problemas con erección

Hola! Vi que tienes experiencia en el área de sexualidad y me gustaría ver si puedes ayudarme, (no busco una medicina milagrosa ni nada, solo un consejo)

de un tiempo para acá me he dado cuenta que en mis relaciones sexuales con mi pareja (cuando tenía pareja) empezábamos bien el coito, pero a media relación perdía erección, obviamente eso me pasó no sólo una vez, sino unas dos o tres veces mas, pensaba al principio que seria cansancio o estrés entonces por un tiempo me dediqué a dormir más, comer a mis horas y llevar una vida tranquila, pero, seguía igual, diario tomo un pharmaton en la mañana porque por mi trabajo, estoy particularmente activo (obvio se que el pharmaton no tiene nada que ver solo lo comento como un precedente de mi día), alguna idea de que puede estar pasando?.

saludos!

1 Respuesta

Respuesta

En muchas ocasiones los problemas de erección tienen un componente psicológico, con un episodio se entra en una especie de bucle que aumenta la ansiedad y no deja que el problema se resuelva. En estos casos lo que mejor funciona es acudir a un sexólogo porque no solo requiere unos consejos sino cambiar ciertos hábitos para solucionarlo.