¿Cuánto tiempo duran vivos los espermas en la mano?

mas de 10 min?

2 Respuestas

Respuesta

Si toque el semen de mi novio y lo metí a mi vagina pasando como unos 15 minutos, ¿quedaría embarazada?

Respuesta

Nada, el esperma muere nada más entrar en contacto con el aire, necesita de un medio húmedo para su subsistencia osea que a los pocos segundos mueren.

si soy virgen y mi novio termino en mi pecho, me limpio con papel, después de unos min. )aprox. 5 a 10min) voy a bañarme y tallar me bien con jabón. puedo quedar embarazada si el jabón no cae en la parte de abajo?

Si tu novio termina en tu pecho es imposible que quedes embarazada no te preocupes por nada de verdad.

bueno gracias por el dato, es que soy nueva en esto...

No pasa nada mujer, eso si usen precauciones para aliviar los sustos, contra mas pienses que puedas estar embarazada mas te tardara en venir el periodo.

Y te aseguro que si sucedió como dices que se termino en tu pecho es imposible que lo estés.

Finaliza esta pregunta y valora