Es la tercera vez en tener relaciones quiero saver si es normal dolor y sangrado

Hola es mi tercera vez que tengo relaciones y la primera vez sangre muy poco y me dolió menos que ahora la segunda vez sangre más y no me dolió y ahora por tercera vez me dolió mucho más que la primera vez y sangre de hecho no soportaba tener el pene de mi pareja inmovilizado, ¿vamos qué solo estuviera adentro sin movimiento esto es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Quizás esto sea atribuible a los nervios. Intenta relajarte. Es muy importante el papel que juegan los preliminares puesto que ello causa un aumento de la lubricación de tu vagina. El sangrado si es poco es normal, sobre todo las primeras veces y si la relación sexual es algo "brusca" también es normal.
Si ves que no logras lubricar muy bien por el miedo a que te pueda doler, prueba a usar lubricante para facilitar el trabajo. Ya verás como ayuda.