Duda sobre embarazo ayuda

Hola, yo planifico con Sinovul hace aproximadamente 3 meses muy constante con ella , el día 31 de octubre tuve mi periodo, el 4 de noviembre tuve relaciones por primera vez, y utilice condón, y el 8 tuve mi siguiente relación y al iniciarle utilizamos condón, después se lo quitó y descansamos aproximadamente 15 minutos, luego tuvimos relaciones de nuevo pero esta vez sin preservativo pero él no se vino dentro de mí, y el día 13 de nuevo pero con condón, últimamente hace como 5 días (hoy estamos a 19) eh sentido ganas de vomitar como nauseas y un poco de cólicos, pero es por qué estoy demasiado asustada mucho, tengo mucho miedo de estar en embarazo, me han dicho que puede ser que hasta mi cabeza imagine esos síntomas del miedo que tengo, ayer me hice una prueba casera y salió negativa ¿existe algún riesgo de estar embarazada? Ayuda, gracias

2 Respuestas

Respuesta
1

Si has tomado la pastilla todos los días como te indicaría tu médico es imposible que estés embarazada.

y todo lo que "eh sentido" puede ser psicologico?

Puede ser causado por la ansiedad que estés viviendo o porque hayas pasado algún proceso tipo gripal.

Respuesta
1

No existe posibilidad de embarazo si empleas de manera adecuada la inyección.

Hola...

Sinovul son pastillas anticonceptivas de 21 días pastillas.

- ¿Al cuánto tiempo de la relación sexual me podría realizar la prueba de sangre?

Las pastillas me las eh tomado correctamente, en el segundo mes tuve un olvido que no pasó las doce horas, pero este mes ninguna si mucho 15 minutos de atraso.

-¿Los posibles síntomas podrían ser producto del miedo que tengo?

Muchas gracias, buen día.

Cambio la respuesta.

No existe ninguna posibilidad de embarazo mientras emplees de manera adecuada el método anticonceptivo hormonal de tu preferencia, ya sean parches, inyecciones, implantes y/o pastillas.

Mientras estés en tratamiento hormonal anticonceptivo la prueba de embarazo es imprecisa, pero la puedes realizar en cualquier momento. El resultado sera en todos los casos negativo (no existe embarazo)

Los síntomas también pueden ser causados por una infección o un evento gástrico.

Al parecer creo que no estoy en embarazo, de igual manera me realizaré una prueba de sangre.

Una ultima pregunta, mi periodo (me debe llegar el día 27) ¿se me podría retrasar por el estrés?

Muchas gracias por tus respuestas de gran utilidad.

El estrés es la principal causa de alteraciones menstruales.

Si, el estrés puede alterar tu fecha de menstruación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas