Sexo con condón, ¿Después de la regla?

Tuve relaciones con mi novia, a ella le llego la regla 28 del mes pasado (agosto) y le termino el 1ro de este mes, entonces ayer 5 de agosto tuvimos relaciones pero usamos condón, y cuando iba a eyacular saque mi pene y eyacule con el condón puesto dentro del condón, al terminar lo revise haber si estaba roto o algo así, y estaba bien no tenis ninguna fuga ni nada, estaba todo bien,!
Existe riesgo de que quede embarazada?

Es irregular! Sus días en que le llego la regla anteriores fue, el 18, 18 , 21, y 28.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno la verdad es que no veo el por qué tengas que preocuparte, ya que te cuidaste muchísimo y te felicito por eso... pues mira, tu novia estaba en sus días infértiles, además tu traías condón y por si fuera poco no terminaste fuera de la vagina, así que tienes triple protección, por eso no tienes que preocuparte por nada, lo más importante es que el condón funcionó bien y no terminaste dentro... así que poco ya importe si es regular o irregular... no existe riesgo de embarazo... tranquilo...

Sigue disfrutando tu vida sexual así de seguro...

muchas gracias!,

otra pregunta, estoy preocupado, existe riesgo de que el liquido preseminal haya deslizado hasta la base del condón? es que en un momento paramos la relación y yo deslice un poco el condón para desenrrollarlo mas, pero nunca me lo saque, solo lo deslice poquito. existe riesgo?

Bueno el que te cuides usando condón es muy bueno, pero tienes que tener en cuenta que tienes que usarlo de manera correcta, mira si el líquido pre-seminal se desliza o no a la base no importa si el condón está bien puesta y te sujeta bien... por eso es muy importante no perder la erección durante la relación sexual, por otra parte, si llegara a deslizarse líquido preseminal por la base del condón no es de mucho peligro pues es difícil que de esa manera exista un embarazo, pero de todas maneras será mejor no arriesgarse...