Porque me sale tanto semen cuando me masturbo?

¿Y por qué me unto mi boca contra todo el colchón lleno de semen? Lo que no entiendo porque el semen me calienta tanto!

1 respuesta

Respuesta

Sobre la cantidad de semen, el volumen promedio de semen de una eyaculación es de 1,5 a 5 mililitros, con máximo de 15 mL Depende mucho de la abstinencia sexual previa y del nivel de excitación durante la actividad sexual. En cuanto al acto de untar tu boca con el semen, seguramente debe de estar simbolizando algún deseo inconsciente o similar, pero descubrir su significado requería meses de psicoanálisis.

ehh  tanto tiempo de meses de sicoanalisis??   porque tanto tiempo?

y otra cosa: que entre uno mas se exite mas semen saldrá?

reciba un saludo!!

No es lo mismo hacer psicoterapia que hacer psicoanálisis. Un psicoanálisis puede durar 4 o 5 años. En cuanto a la cantidad de semen, por lo general. Cuanto mayor es la excitación, mayor es la cantidad de semen que se expulsa.